Los 21 excelentes lugares de crowdfunding elige el mГЎs adecuado en sintonГ­a con tus necesidades

El crowdfunding se ha convertido en la utensilio esencial de cobrar dinero en al completo clase de estados, desde lanzamientos sobre nuevos artГ­culos Incluso facturas sobre gastos mГ©dicos e investigaciones cientГ­ficas. Pero con tantos sitios web sobre crowdfunding disponibles, quizГЎs te estГ©s preguntando quГ© medio es la que se adaptarГЎ mejor a tus necesidades.

6. Fundly

Con Fundly, las personas o las asociaciones carente fines de ganar dinero podrГ­ an crear eventos sobre recaudaciГіn de fondos para la amplia repertorio sobre causas, incluyendo las causas sobre fraternidades desplazГЎndolo hacia el pelo sororidades, militares y no ha transpirado polГ­ticas.

Comisiones Es gratis empezar la campaГ±a en Fundly, aunque a cada donativo se le deducirГЎ la comisiГіn de la tarima del 4.9 %, de este modo como la comisiГіn sobre procesamiento del pago de el 2.9 % mГЎs 30 centavos.

7 . CrowdRise

CrowdRise asistencia a las organismos carente fines de lucro a usar la recaudaciГіn sobre fondos sociales Con El Fin De destacar la discrepancia. Pueden ayudarte con la emisiГіn sobre boletos y no ha transpirado el registro, ofrecerte datos sobre las donantes y recaudar fondos de el equipo. CrowdRise es patrimonio sobre GoFundMe.

Comisiones ComisiГіn sobre la tarima 3% a cinco% de las fondos recaudados, mГЎs la comisiГіn por procesamiento del pago de 2.4 % a 2.9 % mГЎs $0.30 por operaciГіn. Planes premium desplazГЎndolo hacia el pelo de empresa con funciones avanzadas desplazГЎndolo hacia el pelo servicio disponible

8. Classy

Classy estГЎ diseГ±ado de organismos sociales desplazГЎndolo hacia el pelo sin fines de lucro, Igualmente, el sitio abarca la Гєtil sobre informes sobre cobro sobre fondos Con El Fin De ayudar a elaborar el seguimiento de los avances logrados en la campaГ±a. Otra misiГіn de el lugar serГ­ a favorecer a los equipos a gestionar eventos sobre voluntariado, incluyendo la venta sobre entradas asГ­ como el registro sobre eventos.

Comisiones La tarima nunca muestra los precios de las planes premium (ponte en roce con el lugar para conseguir una cotizaciГіn), aunque el precio sobre las servicios comienza a partir sobre $ 499 por mes.

Crowdfunding de proyectos creativos

9. Kickstarter

Las creadores que buscan financiamiento para proyectos especГ­ficos podrГ­ n utilizar el sitio de darle vida al programa. Las creadores (que van desde diseГ±adores e inventores independientes hasta enormes compaГ±Г­as que desean realizar pruebas a nuevas ideas de artГ­ culos) ofrecen recompensas a los patrocinadores, tales como una pequeГ±a pieza del programa, los primeros prototipos disponibles o la fabricaciГіn sobre los artГ­culos para los que se encuentran recaudando dinero. DeberГ­as percibir todos los fondos que precisas sobre lo contrario, no obtendrГЎs ninguna cosa.

Comisiones La comisión por trabajo es de cinco %, contiguo con 3 % + $0.20 por procesamiento de el remuneraciíón, por operación. Su maqueta serí a “si no recaudas al completo, nunca obtendrás nada”.

diez. Indiegogo

Si quieres favorece en todas las etapas sobre tu proyecto creativo o empresarial, este sitio brinda herramientas para ayudarte a realizar el trabajo, desde el prelanzamiento Incluso el crowdfunding y la distribución. Puedes escoger el ideal “si nunca recaudas cualquier, no obtendrás nada” o financiamiento flexible.

Comisiones La comisiГіn de la plataforma sobre cinco %, junto con 3% + $0.30 comisiГіn de procesamiento de el paga, por operaciГіn. Tienen una comisiГіn por transferencias internacionales de $25 cuando se envГ­an las fondos a bancos afuera de EE. UU.

11. Patreon

Esta tarima te posibilita lograr patrocinios recurrentes Con El Fin De efectuar obras pictГіricas u otros proyectos sobre artes creativas el formato de de suscripciones mensuales sobre los followers. Patreon recomienda a las usuarios que ofrezcan recompensas a los followers como la forma sobre retribuirles su asiento.

Comisiones Cobran una comisión de Patreon del cinco %, también sobre 3 % a 5 % más $0.25 a $0.35 por procesamiento sobre remuneraciíón. Asimismo deben “comisiones sobre cómputo” de $0.25 a $0.35 o 1% por cómputo (con un tope sobre $20 de pagos sobre www.datingranking.net/es/citas-bhm PayPal). Se aplican tarifas adicionales a los pagos realizados por donantes internacionales. En otras términos, la infraestructura sobre comisiones te puede parecer un poquito confusa.

“Equity crowdfunding”

12. Fundable

Fundable se centra en ayudar a emprendedores, startups y no ha transpirado empresas a obtener capital de el pГєblico Gracias al crowdfunding empresarial. El sitio permite a las usuarios ofertar recompensas o capital a cambio de asiento financiero.

Comisiones $179 por mes, unido con 3.5% + $0.30 comisiГіn de procesamiento sobre pago, por operaciГіn.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *